Comercio al por Menor de Gasolina y Diesel. La empresa Mega Express Gasolineras se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. Al buscar Gasolineras es recomendable tener en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso de las empresas. Dentro de Coahuila de Zaragoza nos localizamos en San Juan de Sabinas.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Mega Express Gasolineras

(861)6146177

Dónde estamos

Calle Presidente Venustiano Carranza 75 (manzana 024) , Colonia Comercial
CP: 26850. San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Gasolineras

Las gasolineras o estaciones de servicio son sitios destinados a la comercialización de combustibles derivados del petróleo como la gasolina, gasóleo o diesel, gas licuado, queroseno, lubricantes automotrices, entre otros. Hoy en día las gasolineras suplen diversas necesidades no solo en el área de combustibles, sino que también ofrecen servicios como: revisión general y exhaustiva del vehículo, venta de lubricantes y repuestos, venta de artículos e implementos para el vehículo, lavado de auto y de motor, venta de productos y servicios varios en tiendas de conveniencia, entre otros.

Las gasolineras en San Juan de Sabinas se pueden clasificar en: estaciones de servicio completo y de auto servicio, estaciones abiertas al público en general y de uso exclusivo para empresas de transporte, estaciones de servicio estatales y privadas, franquicias extranjeras y nacionales, con servicios de tiendas de conveniencia y sin estos.

Entre las recomendaciones para elegir una gasolinera o estación de servicio en San Juan de Sabinas están: Buscar la que ofrezca la mejor calidad en sus combustibles, con la medida más exacta y al precio más razonable y justo, valorar el fácil acceso y la cercanía, aceptación de tarjetas de crédito, débito cupones de descuento, vales de gasolina y otras formas de pago, pertenencia a un programa de cliente frecuente o de descuento, amplia gama de productos y servicios en tiendas de conveniencias.

Más empresas

Si Mega Express Gasolineras no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Gasolina y Diesel en Nueva Rosita, Zaragoza de San Juan de Sabinas
Comercio al por Menor de Gasolina y Diesel en Colonia del Maestro de San Juan de Sabinas
Comercio al por Menor de Gasolina y Diesel en Colonia Comercial de San Juan de Sabinas
Gasolina y Diesel en Nueva Rosita, Independencia de San Juan de Sabinas
Comercio al por Menor de Gasolina y Diesel en Colonia las Flores de San Juan de Sabinas